Vans Suede Old Skool Sand

Правила поведения на форуме, пожелания и критика работы форума.
Правила форума
Добро пожаловать в подфорум "Работа форума"!

Здесь вы можете задать вопрос по работе форума, написать об ошибках, высказать пожелания.
При проблемах с активацией читать тут
Общие правила форума находятся тут

Удачи!
Ответить
  • Автор
  • Сообщение
"Наблюдатель"
Сообщения: 3
Зарегистрирован: 19 июн 2021, 11:21

Vans Suede Old Skool Sand

Сообщение noumyfzp »

Изображение


El Vault by Vans Old Skool LX está disponible en tres combinaciones de colores soledoline.com monocromáticas, con parte superior de cuero y gamuza, detalles de piel de cocodrilo sintético, la exclusiva suela exterior tipo gofre y plantillas sin cordones para mayor comodidad.


Vault by Vans ha vuelto a darle al clásico Vans Zapatillas Negras una actualización moderna. Para esta nueva versión, la silueta de corte bajo llega en tres combinaciones de colores llamativos, cada uno cubierto con piel de cocodrilo sintético. Ofrecidos en "Flame", "Deep Blue" y "Lemon Chrome", estos Old Skools primero llaman la atención con sus combinaciones de colores monocromáticas. A partir de ahí, vemos que el cuero y la gamuza se unen en la parte superior, que se detalla con la piel de cocodrilo antes mencionada.


Esta audaz iteración del Vans Suede Old Skool Sand opta por una parte superior de piel de cocodrilo sintético para acentuarse aún más al estar hecha en un acabado Lemon Chrome. La estructura de piel sintética de cocodrilo se une a los golpes de gamuza que se observan en la puntera, la ojal y el talón del zapato. Optando por un look monocromático, el Lemon Chrome también se utiliza en los cordones, la suela y el forro.


Si bien Control De Movimiento cada uno de los próximos esquemas es familiar, ya que uno usa un gris / blanco universal, mientras que los otros atuendos en rosa / blanco, sus construcciones son mucho más sorprendentes, con pieles de pony falsas que cubren los paneles desde la punta hasta el talón. Incluso la Jazz Stripe a lo largo del perfil y las lengüetas de arriba combinan en la fabricación, contrastando la de los cordones y el forro que optan por el algodón y las pieles, respectivamente.


https://www.soledoline.com/
Ответить